domingo, 26 de septiembre de 2010

Te recuerdo Abuela

Aportación de Karen Sofía Jimenez Benítez (15 años), a un año de haber perdido a su abuela materna.

Camino sobre la vereda, y el aire que roza mi rostro me recuerda el aroma de tu piel, y es que desde tu partida nada es como antes.

El hecho de llegar a casa y saber que ya no estás ahí, me parte. Es un sentimiento que recorre todo mi ser, lleno de tristeza y enfado que no puedo controlar.

¿Por qué no estás aquí? ¿Cómo podré enseñarme a vivir sin tí? Son las preguntas trilladas que me hago constantemente y es que no se como vivir sin tu presencia, tu calor, tu amor. A partir de ahora ya nada será lo mismo.

Sé que los últimos años de tu enfermedad fueron los peores, tener que ir constantemente al doctor para tener las mismas respuestas, "¡ya nada se puede hacer!" y saber que cada día te volvías más y más susceptible y dependías de mis cuidados. Ahora yo dependo de tu recuerdo para poder seguir mi camino.

Siento un gran abatimiento al despertar, sé que el dolor se calmará aunque nunca sanará. Ya ha pasado un año, aunque parece sólo uno instante desde la última vez que te ví.

Quizá suene egoísta el hecho de que te quiero cerca de mí porque me faltas, pero sé que sufrías, que ya no tenías ganas de seguir adelante en esas circunstancias.

Ahora vivo con la esperanza de que algún día volveremos a coincidir.

Twitter: @sofiaa_jim
Facebok: sofiaa Landázuri

No hay comentarios:

Publicar un comentario