Qué maravilla de nuestra esencia, de nuestro ser, es la capacidad que tenemos de renovarnos cada día, la capacidad de florecer una y otra vez.
Cada día es una nueva oportunidad, cada día es un nuevo comienzo. Nunca es tarde para borrar y volver a escribir. Aquello que no podemos borrar también puede quedarse atrás pasando la hoja al cuaderno de nuestra vida. Que el ayer no nos impida vivir el hoy.
Qué maravilla el poder de perdonar a los demás y a nosotros mismos. El que no perdona está encadenado sin poder avanzar, no hay camino ni felicidad posible si pretendemos caminar con los lastres que nosotros mismos nos impusimos y que arrastramos con nosotros.
Qué maravilla la capacidad de aprender de nuestros errores, de caer y levantarse, de limpiarse los ojos y ver que el sol sigue ahí, el aire sigue ahí, la vida sigue ahí esperando a que nos decidamos a vivirla.
Nunca es tarde para aprender, para reinventarse, para comenzar realmente a vivir. No hay que esperar a mañana, hay que vivir hoy porque el hoy es lo único que tenemos, mañana quién sabe.
Asi es que maravilla que tenemos la capacidad de aprender de nuestros errores cada vez que nos enfrentamos a nuestros propios demonios y nos vemos en el espejo del alma con todos nuestros defectos, amen de virtudes.
ResponderEliminarQue maravilla el aprendernos a amar como realmente somos en esencia y de esta manera crecer siendo uno y en comunidad.
Es la libertad que nace de la congruencia de vivir plenamente nuestra esencia responsablemente y en comunidad con los demas.
TODO CAMBIO EMPIEZA POR UNO MISMO ...